En 2011 celebramos un campeonato de futbolín, aquí ponemos las entradas que fuimos realizando en las redes sociales esos días.
El campeonato comienza el día 24 de octubre de 2011, las partidas serán de 16:30 a 19:30 a poder ser, aunque en caso de que se necesitara, y las dos parejas estuvieran de acuerdo, se podrían poner en otras horas. Finalmente serán 12 parejas que se distribuirán en 4 grupos de tres, de cada uno de ellos pasa uno a los siguientes cruces y luego la final.
A lo largo de la tarde han ido coincidiendo parejas del campeonato de futbolín, es más alguna de las parejas ya han jugado hoy mismo todas sus partidas. Pues si Hevia y Andoni, apodados como los marroneros, se enfrentaron hoy a todos sus oponentes, tal vez su estrategia de ir a por el empate no les funcione (empataron todo los partidos menos uno), pero nadie más ha celebrado sus goles con un baile, y el entusiasmo con el que Hevia agitaba a un sosegado Andoni gritándole "AY QUE EMPATAR!!!", sólo podía ser superado por la retahíla de sugerencias que se les ocurrió tras observar sus resultados, para que pasaran más de dos de su grupo. Por todo lo demás, una tarde llena de empates, y alguna partida llena de sobresaltos, por la irrupción de algún espontáneo.
Y por fin se jugó el eterno partido decisivo, tras días tratando de cuadrar horarios para el enfrentamiento Pocho-Richi y Luisín-Nuria. Cualquier resultado obtenido cambiaba el horizonte del campeonato, la pareja ganadora pasaría a la siguientes fase, y en caso de empate Karpa-Michel serían los que se verían las caras con Musta-Colao.
Durante el partido, ante un panorama en el que Pocho-Richi habían marcado 4 goles y Nuria-Luisin 5, la primera pareja decidió “morir matando” dicho textualmente por ellos, y encajaron el último gol, dando como resultado un empate, y dejando a ambas parejas fuera del campeonato.
Ahora faltan dos encuentros, Karpa-Michel contra unos pacientes Musta-Colao, que llevan varios días a la espera de saber contra quien tendrían que enfrentarse, y viendo el resultado parece ser que sus peores vaticinios han sido los que al final se han concretado. Esperando quien pase, se encuentran en el último escalón de la tabla Ichu-Melón muy confiados en su futura victoria.¿Qué pasará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario