El 25 de Agosto 2011 fue cuando después de ver el programa uno para ganar en cuatro, estaba claro que teníamos que hacer el nuestro propio. Quién sabe, tal vez veamos cualquier día a alguno de nuestros participantes a través de la pequeña pantalla dando la sorpresa.
Pruebas, hicimos de todo tipo, el problema que no estaban clasificadas por dificultad, sino que las hacíamos a sorteo, ya que al ser muchos, no nos hubiera dado tiempo.
Y usar la suerte es lo que tiene, que mientras a Nathan le toco hacer la catapulta con cucharas para que cayeran en un vaso, a Hevia le correspondió hacer montoncitos de cartas iguales. Y no sólo influyó la suerte, también los materiales y teniendo en cuenta que las cucharas del primero habían cebado la leche en muchos desayunos, pues ya estaban achacosas para que las catapultaran de un golpe. Las cartas, si que eran nuevas, pero transparentaban por detrás (es que la denominación de origen asiática, a veces te hace preguntarte si es que ponen empeño para fabricar las cosas tan mal), eso si nuestro participante hizo la prueba muy relajado, ante el asombro de todos, ya que no necesitaba memorizar las cartas que vislumbraban por el trasero en rojo oros, copas, espadas y bastos.
Y con uno de esos bastos se hubiera pegado Zana en la cabeza, ya que fue el único que consiguió subir los caramelos hasta su boca tirando de una cuerda por detrás de las orejas, pero en el último segundo se le calló del lápiz, con lo cuál…prueba no superada. Eso sí llegó a la final con el estratega Pocho y el victorioso, Luisin.
Y lo bueno de nuestro programa es que son buenos hasta los descansos.
Objetivo conseguido, nos hemos divertido al máximo de forma creativa, sana y juntos.
Podéis ver el resto de videos en nuestro canal PERIPECIAS TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario