domingo, 11 de noviembre de 2012

Juego del Vampiro 2010



 
Un día de aburrimiento y ociosidad en octubre de 2010 decidimos empezar un nuevo juego, y es que de estos días son de los que suelen surgir las mejores actividades. El juego es EL VAMPIRO, muy sencillo y si todo el mundo pone de su parte muy entretenido.

EXPLICACIÓN JUEGO DEL VAMPIRO:

Se hacen papeles con el nombre de todos los participantes, luego se sortean dando un papel a cada uno, cada persona debe de guardar en secreto quien le ha tocado, porque a ese será al que tendrá que matar. Y os preguntaréis ¿cómo se mata? pues es sencillo, tienes que "morder" (no hace falta que sea literal, basta con hacer el gesto) eso si, debes de hacerlo sin que ninguno de los demás participantes te vea, porque si te ven el muerto ERES TU!. Cuando matas a alguien, este te tiene que entregar el papel de a quien le había tocado matar, y ahora ese es tu nuevo objetivo. Todos estos asesinatos se pueden ir registrando en una cartulina con una tumba por muerto. Nosotros cuando quedaban tres vivos los dimos a los tres por ganadores. Se pueden hacer variantes, por ejemplo nosotros resucitábamos a alguien de los muertos cada semana por sorteo. Y existen más formas de jugar pero, bueno como hay que adecuarla a las circunstancias, esta era la forma que mejor se adaptaba a nosotros.

Tras varios días de juego, en los que todos huíamos cuando nos quedábamos a solas con alguien por miedo a un mordisco, Musta, Poxi y Zana se dieron por ganadores, aunque para ser sinceros, creo que hubo algún vampiro tramposillo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario